El tiempo - Tutiempo.net

Macaulay Culkin reveló qué le dijo Michael Jackson la ultima vez que se vieron

El actor Macaulay Culkin dio una entrevista en donde recordó la relación de amistad que lo unía con el famoso cantante Michael Jackson.

ESPECTÁCULO 12/02/2020 Julia VOSCO
Macaulay-Culkin-3

Michael Jackson volvió a estar en boca de todos hace un año con el durisimo documental “Leaving Neverland” en donde se cuenta las historias de dos hombres que aseguraban que el cantante abusó de ellos cuando eran menores. Justamente Macaulay Culkin reapareció para dar más detalles de su relación y de las denuncias contra el Rey del Pop, fallecido en 2009.

Macaulay Culkin conoció al famoso cantante cuando era niño y con el paso del tiempo generaron una amistad. El protagonista de “Mi pobre angelito” aseguró que nunca vio al músico abusar de nadie y negó que haya tenido un comportamiento inapropiado con él.

“Voy a empezar con un titular que es la verdad: él nunca me hizo nada. Tampoco le vi hacer nada a nadie. Y a estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto“, comenzó su relato el actor de 39 años, en una entrevista con la edición americana de la revista Esquire.

“A lo que me refiero es que Michael está muerto. Y sin entrar en si es elegante o no, este es el mejor momento para hablar de todo aquello. Si tuviera algo que desvelar, lo haría sin pensarlo. Pero insisto, yo nunca vi nada”, recalcó Culkin. Ademas recordó que la última vez que vio a Michael Jackson. Fue en el juzgado de Santa Barbara, en 2005, cuando el cantante estaba siendo enjuiciado por el supuesto abuso de un chico de 13 años y terminó absuelto.

En ese momento, Macaulay Culkin fue citado para dar su testimonio como parte de la defensa del artista. Mientras la corte estaba en un receso, se cruzaron en el baño. “Mejor no hablemos, no quiero influenciar tu testimonio”, recuerda que le dijo el astro . Ambos se rieron un rato juntos y se abrazaron antes de despedirse.

Esta no fue la primera vez que Macaulay Culkin se refirió al vínculo especial que los unía. “Me estaban sucediendo muchas cosas muy grandes muy rápido, y creo que se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era extraño, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos”, había dicho a comienzos del año pasado en otra entrevista.

Por otra parte, actor contó que actualmente se encuentra ocupado con su sitio web de estilo de vida y podcast, Bunny Ears, y que pronto desea convertirse en padre junto a su novia Brenda Song.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE