El tiempo - Tutiempo.net

La polémica decisión de Kim Kardashian: dejó que sus hijos se saquen una foto con una serpiente

Kim Kardashian volvió a quedar en el centro de la polémica, esta vez al compartir imágenes en las que se ven a sus hijos jugando con serpientes.

ESPECTÁCULO 12/02/2020 Julia VOSCO
hijos-kim

Siempre excéntrica, Kim Kardashian volvió a llamar la atención de todos, pero esta vez por una serie de fotos de sus hijos, que compartió en las redes sociales.

La polémica se dio luego de la entrega de los premios Oscar, en la exclusiva celebración que organiza la revista “Vanity Fair” en Los Ángeles.

En las fotos compartidas a través de la cuenta oficial de Instagram de Kim Kardashian, se puede ver a sus hijos jugando con animales silvestres como serpientes y sapos, algo que no pasó inadvertido para sus más de cien millones de seguidores, que se lo hicieron notar.

Las imágenes muestran a su pequeño North, jugando al aire libre, acompañado de unos amigos, con animales exóticos. Por supuesto que junto a ellos había un cuidador y era nada más y nada menos que el experto en vida silvestre Coyote Peterson.

Kim Kardashian escribió en sus redes sociales junto a las postales: “A mis valientes hijos les encantan los animales. ¡North y sus amigos adoraron pasar el día con su héroe de la vida salvaje y sus amigos animales!”.

En la entrega de los premios Oscar celebrada el pasado domingo 9 de febrero, a la empresaria se la vio con un lujoso vestido de color marfil que destacaba las curvas de su figura. Luego de la premiación realizada por la Academia de Hollywood, la integrante del clan Kardashian fue junto a su pareja, Kanye West, a la fiesta exclusiva para celebridades.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE