El tiempo - Tutiempo.net

El dramático estado de salud de Sergio Denis a 11 meses de su caída

Sergio Denis permanece internado en coma después de su caída en un teatro de Tucumán. Sus familiares tienen esperanzas de que mejore.

ESPECTÁCULO 12/02/2020 Julia VOSCO
sergio-denis

Pasaron 11 meses de aquella trágica noche en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán en la que Sergio Denis se cayó en una fosa de tres metros de profundidad que estaba delante del escenario. Desde ese entonces permanece en coma y evoluciona lentamente.

Los médicos aseguraron que el cantante sufrió múltiples traumatismos craneales que le podían haber quitado la vida. Actualmente está internado en el centro ALCLA, en el barrio de Belgrano, donde recibe atención médica las 24 horas.

Si bien Sergio Denis respira por sí mismo y tiene los ojos abiertos, no está conectado con el mundo exterior y evolucionó muy poco desde el accidente. Como no puede realizar movimientos por voluntad propia, los médicos le realizan a diario ejercicios de kinesiología para que mantenga su estado físico.

Su hermano Carlos y sus hijos Federico y Victoria lo visitan todos los días. Desde un primer momento aseguraron que están esperanzados de que la salud del cantante mejore. “Es muy penoso tener que dar a conocer mes a mes la misma información. Su organismo funciona sin ayuda externa y lo único que tiene colocado es la sonda de alimentación pero continúa sin conectarse con el mundo exterior”, contó su hermano Carlos hace un mes.

Sergio Denis es uno de los cantantes melódicos más populares del país y son cientos de miles los fanáticos que están pendientes de su recuperación. “Las esperanzas se mantienen intactas. Agradecemos a todos los que han enviado permanentemente sus deseos de mejora, buena energía y palabras de aliento. Es todo lo que podemos contar sobre su estado”, agregó su hermano.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE