El tiempo - Tutiempo.net

“Se la presentaba a sus amigos cuando era chica”: Yanina Latorre dio su versión sobre la pelea entre Wanda Nara y su papá

Yanina Latorre no tuvo ningún problema en meterse en el medio del conflicto entre Wanda Nara y su papá, para dar su “picante” opinión.

ESPECTÁCULO 13/02/2020 Julia VOSCO
yanina-latorre-3

El miércoles en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre no tuvo ningún problema en meterse en el medio del conflicto entre Wanda Nara y su papá.

La panelista del ciclo de Ángel De Brito, dijo que Andrés Nara “le presentaba amigos agencieros” a su hija y que cuando “era chiquita y se tuvo que ir a vivir con un hombre”

Yanina Latorre, agregó: “El padre de Wanda la afanó bien afanada. Punto uno, don Andrés, cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. Wanda no la pasó bien”.

Mientras el resto de los integrantes del programa, intentó desviar el debate hacia la relación entre Nicole Neumann y su mamá, la panelista insistió: “Cuando Wanda se casa con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Era muy difícil que les devuelva la guita”.

“Ahí se pudrió. Él también dejó de pagar las expensas de departamentos y se quedó con la guita de Zaira”, añadió sobre Wanda y su hermana.

Hace tan solo unos días atrás, el padre de Wanda Nara habló por Radio Mitre y manifestó: “Yo siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira. Cuando uno comprende que hizo una macana soy el primero en decir que me equivoqué. Zaira comprendió la situación y se puso en mi lugar y Wanda no. Sigue con ese speech que no está entendiendo que uno tiene una vida. Yo la comprendo a ella. Siempre la acompañé y quería romperle la cabeza a los que hablaban mal de ella”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE