El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez fotografió a Magnolia en plena travesura: “descubrió los chocolates”

Magnolia fue captada in fraganti por parte de la China Suárez, justo en el momento en que encontró los chocolates. La beba no contuvo la tentación y así quedó demostrado.

ESPECTÁCULO 13/02/2020 Julia VOSCO
china2-640x415

Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña crece a pasos agigantados y por eso, cada vez más se anima a romper los pequeños límites. En medio de una tierna travesura, su mamá la fotografió y compartió con sus seguidores.

En una storie de Instagram, la China Suárez compartió una foto de su pequeña hija en pañales y buscando dentro de una bolsa de madera. En medio de su concentración, Magnolia no se dio cuenta que su mamá la espiaba de atrás y por eso, reveló qué era lo que quería encontrar.

“Descubrió los chocolates”, escribió la China Suárez sobre la foto de su beba, quien volvió a enternecer a todos con su divertida travesura. A sus dos años, Magnolia demostró su debilidad por los chocolates y su actitud divirtió a todos en las redes sociales.

Días atrás, la más pequeña de la familia cumplió dos años y por eso, la China Suárez compartió una serie de fotos donde revela su crecimiento. Junto a ellas, le dedicó un sentido posteo. “Felices dos años a mi amor más chiquito! A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín”, expresó.

 

Además, la actriz destacó que su beba “vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa”, concluyó su mensaje que recibió un gran apoyo por parte de sus seguidores.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE