El tiempo - Tutiempo.net

Las ardientes selfies de Magui Bravi en bikini que encendiaron Instagram

Con bikini de glitter, Magui Bravi compartió unas sensuales selfies junto a la pileta que son furor en las redes sociales.

ESPECTÁCULO 13/02/2020 Julia VOSCO
Magui-Bravi-portada-640x415

Magui Bravi es una de las mujeres que genera más repercusión a través de las diversas cuentas que tiene en las redes sociales. Con cada publicación nueva, de inmediato logra llamar la atención de sus seguidores.

En esta ocasión, Magui Bravi optó por compartir unas sensuales selfies en la pileta que fascinaron a sus followers en Instagram.

“Acá selfiando la chinadez”, fue el pie de fotografía que eligió la bailarina para acompañar las tres imagenes de ella en bikini entrecerrando los ojos por la luz del sol. En cuestión de horas, el post obtuvo más de 36.300 likes y 427 comentarios.

“Qué hermosa es esta chica dios”, “Sos la más hermosa del mundo”, “Pero qué hermosura”, “Esa mirada”, fueron algunas de las palabras que expresaron los usuarios en el posteo de Magui Bravi.

Pero como si esto no fuese poco, la ex participante del Bailando compartió una de las fotografías en una historia de Instagram, donde arrobó a la marca donde compró el traje de baño y un sticker para dirijirse a la publicación en su feed.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE