Juegos extremos, naturaleza y mucha diversión: las vacaciones de Benjamín Vicuña con sus tres hijos

ESPECTÁCULO Por
Benjamín Vicuña se tomó unos días para compartir con sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. Hicieron juegos de riesgo y su papá los grabó orgulloso.
vicu%C3%B1a-hijos

Benjamín Vicuña decidió tomarse unos días de vacaciones para disfrutar con sus hijos más grandes: Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación con Pampita. A pesar de que no es muy activo en las redes sociales, decidió compartir fotos y videos de las increíbles experiencias que están viviendo juntos.

Con el tiempo, Benjamín Vicuña creó una familia muy numerosa y ensamblada. Es que en su primera relación tuvo a sus tres hijos mayores y tiempo después llegó Magnolia, la hija que tuvo con la China Suárez. Si bien no está confirmado, todo indicaría que la pareja estaría esperando otro hijo, el quinto del actor chileno.

A pesar de que ya se fueron de vacaciones todos juntos, Benjamín Vicuña decidió compartir más tiempo con sus tres hijos varones. En un viaje a puro amor, diversión y aventura, mostró en sus redes sociales cómo los chicos se animaron a tirarse de la tirolesa.

Te puede interesar