Antonela Roccuzzo mostró a su hermana mayor y es tan diosa como ella

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Antonela Roccuzzo felicitó por su cumpleaños a su hermana con una publicación de Instagram y los usuarios destacaron la belleza de ambas.
antonela-roccuzzo-hermana-3-640x415

Antonela Roccuzzo es una de las personas que mejor sabe manejar su perfil mediático. Lejos de toda polémica, es muy precisa con cualquier tipo de aparición o declaración ante los medios de prensa, como así también con lo que publica en las redes sociales. Sin embargo, en el último tiempo ha comenzado a mostrar con mayor frecuencia algunos aspectos de su día a día.

La esposa de Lionel Messi es mundialmente conocida por su carisma y belleza. Ella junto a su esposo e hijos son una de las familias más queridas del espectáculo y el deporte. Juntos, comparten muchos momentos que dejan ver en sus redes sociales, como la felicitación de le hizo Anto a su hermana por su cumpleaños.

“Feliz cumple, sis. Te amo y te extraño mucho”, escribió Antonela Roccuzzo en una de sus historias de Instagram. El texto da a entender que no se trata de una foto actual, sino, una capturada con anterioridad que decidió utilizar para saludar por su cumpleaños a su hermana Paula.

Si bien la foto no es de estos días, es una de las pocas que se conoce de la hermana de Antonela Roccuzzo y eso hizo que los usuarios de las redes sociales destaquen su belleza. Sin dudas, la hermana del astro del fútbol posee una belleza destacable. Además, en la publicación agregó el hashtag “BestBigSister”, que quiere decir mejor hermana.

Te puede interesar