El tiempo - Tutiempo.net

Mauro Icardi festejó su cumpleaños en familia y con un estilo gauchesco

Mauro Icardi cumplió 27 años y lo festejó rodeado de sus seres queridos pero un pequeño detalle de su look no pasó desapercibido para los seguidores

ESPECTÁCULO 20/02/2020 Julia VOSCO
PORTADA-34

Mauro Icardi cumplió 27 años y, como no podía ser de otra manera, lo festejó junto a su familia. El futbolista sopló las velitas junto a Wanda Nara, sus hijas Francesca e Isabella y los tres hijos de su mujer y Maxi López, Valentino, Benedicto y Constantino.

A minutos de las 12 de la noche, Wanda Nara le había dedicado un romántico posteo en las redes. “Feliz cumpleaños mi amor. Por muchos más sueños juntos. Te amo infinito y cada día estoy más orgullosa del papá y gran marido que sos”, escribió y agregó: “Te amo infinitooooo! Felices 27, nuestro número. TE AMO”.

Hace algunos minutos, la mediática compartió nuevamente en sus redes una tierna postal de la cena. “El regalo más grande es el amor que te tenemos. Que Dios te cuide siempre ya que vos cuidas de todos nosotros. Te amamos”, le escribió a su esposo, Mauro Icardi.

“Que lindos son!! Feliz cumple Gaucho Icardi”, comentó Zaira Nara en la red social haciendo notar el detalle de Mauro Icardi: una boina gauchesca. Recordemos que el jugador se encuentra lejos de nuestro país ya que se desempeña en el París Saint-Germain Football Club de la Liga de Francia.

 A través de las historias de Instagram, Wanda Nara había compartido imágenes de sus hijos dedicándole un mensaje a Mauro Icardi por su cumpleaños. Sus seguidores se sorprendieron al notar Benedicto y Constantino, los hijos más chicos de Maxi López, lo llamaban “Papi”.

“Hola papi. Te queremos mucho. Espero que lo pases lindo con tus compañeros y toda tu familia. Todos te vamos a dar un beso y un abrazo. Te amo”, se escucha decir a Benedicto en un video que su mamá compartió a través de las redes.

“Hola papi, te digo feliz cumpleaños y te doy gracias por ayudarnos y cuidarnos. Y te quería decir que sos un bravo padre y gracias por todo lo que haces por nosotros”, dice Constantino, el más pequeño de los tres varones que tuvieron Wanda Nara y Maxi López.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE