El tiempo - Tutiempo.net

Maluma salió al cruce sobre su orientación sexual: “El que diga que soy gay, que me preste a la novia”

Finalmente el cantante colombiano salió a aclarar una de las preguntas que más frecuentemente le hacen. En un video Maluma habla sobre su sexualidad.

ESPECTÁCULO 20/02/2020 Julia VOSCO
Maluma-3-640x415

Sin dudas Maluma es uno de los cantantes más populares de este momento. Y en sus redes sociales, el cantante es de compartir fotos y videos de como es su carrera musical y su vida personal. Además, el artista colombiano es de interactuar mucho con sus seguidores, pese a que no reacciona de la mejor manera ante algunos comentarios que recibe.

Mientras realizaba un vivo en su cuenta de Instagram, Maluma reacciono de una muy mala forma ante una insistente pregunta que le llegaba. El cantante colombiano no logró mantener la calma cuando le preguntaron si era homosexual. “La gente es muy estúpida, ¿no? Ya… O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho”, aseguró el artista

Pero no fue solo eso, ya que Maluma también desafió a los que aseguran que es homosexual: “El que diga que soy gay, que me preste a la novia”. Estas declaraciones rápidamente generaron una polémica en las redes sociales y el cantante recibió muchas críticas al respecto.

En el año 2016 fue que comenzaron a circular los rumores en torno a su sexualidad, cuando Maluma grabó el tema “Vente pa´ acá” con Ricky Martin y se los vinculó sentimentalmente. Pero, ese mismo año, el popular cantante portorriqueño blanqueó su relación con Jwan Yosef.

Natalia Barulich fue la última novia oficial que se le conoció a Maluma, No obstante, hacia fines del año pasado se lo relaciono con la modelo canadiense Winnie Harlow, pero aun no se confirmó nada al respecto por alguna de las partes.

 
A pesar de estás especulaciones que hay sobre la vida amorosa de Maluma, él continua disfrutando del éxito de su carrera. Ya que en febrero comenzó la gira mundial para presentar su último disco 11:11.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE