El tiempo - Tutiempo.net

Recalde: “Ha sido muy grande el deterioro”

El ex diputado hizo referencia a la crisis de deuda que está afrontando la Argentina y resaltó que “no se puede pagar con el hambre del pueblo”.

POLÍTICA 23/02/2020 Heretz Nivel
HECTOR RECALDE

El abogado laboralista Héctor Recaldo habló sobre los primeros meses de la gestión de Alberto Fernández. Además, dejó definiciones sobre la herencia recibida y el Gobierno de Mauricio Macri. El ex diputado hizo referencia a la crisis de deuda que está afrontando la Argentina y resaltó que “no se puede pagar con el hambre del pueblo”.

“El Gobierno de Alberto y Cristina asumió hace apenas 2 meses, sino pareciera siempre que la responsabilidad es del actual”, indicó Héctor Recalde sobre la actual gestión del Poder Ejecutivo nacional. Agregó que” están tratando de mitigar lo más posible, sobre todo en los sectores más relegados”.

“Hay hambre en nuestro país, Juan Car decía que no se había logrado hambre cero, pero si se había logrado que no existiera hambre”, sostuvo el abogado. Sobre el Gobierno de Cambiemos indicó que “ha sido muy profundo el deterioro, por eso tenemos que poner lo mejor de nosotros para salir del escenario”.

“Las relaciones internacionales apunta a buscar apoyo para que Argentina pueda salir de este estancamiento, es la tarea previa para salir a reconstruir”, sostuvo Recaldo. De esta forma se refiere a la gira internacional que hizo el presidente Alberto Fernández por europa semanas atrás.

Sobre la sostenibilidad de la deuda, el ex diputado indicó que “acá no se puede pagar con el hambre del pueblo, los acreedores tienen que tener consciencia de eso. Cómo diría Perón, vamos a pagar en su medida y armoniosamente”.  De esta forma se expresó respecto al comunicado que sacara días atrás el Fondo Monetario Internacional.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE