El tiempo - Tutiempo.net

Viotti y Mirabella, cortados por la misma tijera

Uno en Rafaela lo puso al hermano, que pasó de vender DVD " truchos" a ser empleado del Concejo. El actual Senador Nacional lo acaba de exponer a su hijo con un cargo en la Justicia Federal de Rosario

RAFAELA - POLÍTICA 01/03/2020 Carlos ZIMERMAN
IMG-20200229-WA0007

Pareciera que están cortados por la misma tijera, que no tienen escrúpulos y que no respetan nada, pareciera que se creen impunes, que pueden hacer cualquier cosa y que en vez de ser empleados de la ciudadanía, son estos, los ciudadanos, los que les deben rendir pleitesía.

No estamos hablando de nadie en particular, hacemos referencia a los políticos en general, casi una "casta" que poco le interesa la gente y que sólo piensan en ellos.

Están cortados por la misma tijera y a la hora de beneficiarse le tiran la honra a los perros.

No solo que no piensan en la gente, ni siquiera en sus seres más queridos, a quienes exponen burdamente al comentario, a la burla y a la deshonra.

En Rafaela Viotti le tiró un "hueso" a su hermano, lo hizo entrar al Concejo Municipal, pasó de vender DVD "truchos" a embolsar más de un millón de pesos anuales.

No le importó las críticas ni los comentarios, ni siquiera hacer quedar a su hermano como el "bobo" al que hay que conseguirle un trabajo por que de otra manera está destinado a dormir hasta el medio día y luego mirar el techo sin saber lo que hacer.

Mirabella asumió como Senador el 10 de Diciembre, no esperó ni dos meses para mover sus influencias y conseguirle un "currito" a su hijo veinteañero, currito que a todos nos cuesta casi dos millones al año.

Tampoco le importó que el joven muchacho hoy esté en el centro de la escena de Rafaela y que en las redes sociales se lo destrate vorazmente.

El adolescente no tiene la culpa, su padre no entendió nada.

Están cortados por la misma tijera, la que conduce a la inmoralidad, la falta de escrúpulos y la deshonra colectiva, pero a ellos poco les importa, al fin y al cabo, lo que vale es el sueldo a fin de mes.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE