¿Por qué Viotti se siente aludido por la denuncia de Vimo?

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA Por Martín SILVA
Brenda Vimo hizo una denuncia muy grave que pone a la oposición en la "picota" y al borde de una denuncia por malversación de fondos y Leonardo Viotti es la voz cantante de esa oposición cuestionada
InShot_20200305_062552782

La denuncia realizada por Brenda Vimo fue una bomba que nadie pensaba que iba a explotar. Ni propios ni extraños se imaginaron que a tan solo dos días de la inauguración del periodo ordinario laboral del Concejo, se produciría semejante detonación.

Lo llamativo del caso es que el responsable primario en última instancia es quién fuera Presidente del Concejo, es decir Lalo Bonino, quien insinuó una tenue defensa, por el contrario, quien salió con más énfasis, casi como sintiéndose aludido, fue Leonardo Viotti.

La pregunta que nos hacemos es por que esa actitud siendo que Viotti es un permanente tibio que mide al extremo sus actos y ninguno los hace sin el aval de su "jefe" Germán Bottero.

Quizá la auditoría, de llegar a la justicia, sea la punta de un ovillo que Viotti no quiera se ventile, quizá los intereses en juego sean muchos más de los que Vimo imaginó o quizá sea simplemente una estrategia política.

Lo cierto es que en los pasillos del Concejo todos se preguntan por qué Viotti se hizo cargo de "está" criatura y cuáles pueden ser las razones de tanto énfasis en la defensa de una gestión que los informes imparciales dicen que rondó lo "ilícito".

Te puede interesar