El tiempo - Tutiempo.net

"No acercarse a los centros de salud es de importancia”

Así lo sostuvo el gobernador en conferencia de prensa. Por su parte, el ministro de Salud de la provincia, Carlos Parola anunció la formación de un grupo que “trabajará en la faz comunicacional porque estamos en un bombardeo de comunicación, de noticias falsas"

PROVINCIALES 18/03/2020 Paula GRUN
188824

Ante los síntomas, el gobernador Omar Perotti manifestó que “es conveniente que se acerquen al llamado (al 0800 555 6549 dispuesto por el Ejecutivo local) antes de agolparse a un centro de salud o que consulten a su médico telefonicamente, no acercarse a los centros de salud es de importancia”.

“Venimos con un trabajo importante por lo cual puede haber un pico horario donde se de demoras en la atención pero las 24 horas va a estar abierto a consultas”, sostuvo el primer mandatario local.

Y reveló: “Tenemos la información de los primeros dias de marzo hasta el 16 de marzo de las terminales aeroportuarios de Rosario, de Ezeiza el numero de santafesinos, sumando a los terrestres, supera a los 12 mil”.

“En la provincia y en base al cierre de fronteras no habrá nuevos ingresantes, pero todo aquel que volvió de viaje por Brasil, Panamá, Lima, etc, todos, para evitar cualquier instancia de comunicación tienen que estar sujetos a estas normas que estamos planteando”, manifestó Perotti haciendo referencia al pedido de cuarentena.

A su turno uno de los anuncios más relevantes del ministro de Salud de la provincia, Carlos Parola fue que se armará un grupo que “trabajará en la faz comunicacional porque estamos en un bombardeo de comunicación, de noticias falsas, entonces se quiere unificar el criterio”.

Fuente: Agenciafe

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE