El tiempo - Tutiempo.net

Yanina Latorre desafió a Nati Jota y ella le respondió: ”¿Me vas a venir a buscar?”

Tras varios días de picantes idas y vueltas por redes sociales, Nati Jota le dio un ultimatum a Yanina Latorre: ”¿Me vas a venir a buscar?”.

ESPECTÁCULO 19/03/2020 Julia VOSCO
nati-jota-portada-640x415

La disputa entre Nati Jota y Yanina Latorre data del momento en el que Nati publicó un video junto a Grego Rosello titulado ”El sexo en tiempos de Coronavirus” donde se los ve a ambos intentando tener relaciones sexuales pero solo tocándose con los codos.

El mensaje que el comediante y la influencer quisieron dar, según ellos, es la importancia de cuidarse en esta época. ”Chicos, real a cuidarse. Por nosotros y más que nada por nuestros abuelitos y nuestros padres. No cuesta tanto y estamos a tiempo de frenarlo”, escribió Nati en Instagram.

Entre varios comentarios a favor y en contra, quien se sumó a las críticas hacia la iniciativa alegando que ”no es el momento” para hacer chistes de este tipo fue Yanina Latorre. ”Una generación que se cree graciosa, lamentable”, escribió en relación al video.

Por motivos desconocidos, Nati Jota borró el video y Yanina no lo dejó pasar: ”El video que borró Nati Jota”, escribió en Twitter. Al poco tiempo, la humorista salió al choque y le respondió también por la misma red social.

”Yani Latorre está enojadísima porque hice un video sobre coger con Coronavirus que al final concientiza sobre cuidados. No toda forma de llegar y enseñar es hablar con cara de culo y asustar. Se puede intentar con humor, si después no te da risa es otra cosa. Pero que pesada”, escribió.

Luego de ese primer enfrentamiento, hubieron otros dos más donde ambas mujeres de la farándula argentina donde, entre otras cosas, discutieron sobre el envejecimiento y la subestimación a lo joven.

Pero la disputa parece haber llegado a su fin y finalmente las dos protagonistas parece que se verán las caras en Los ángeles de la mañana luego de que Yanina Latorre la invitara a participar de un móvil para que ”le conteste en vivo”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE