El tiempo - Tutiempo.net

“La muerte da miedo”: Mirtha Legrand y una profunda reflexión a sus 93 años

La dueña de los almuerzos televisados, Mirtha Legrand, reflexionó sobre el final de la vida y varios acontecimientos que la marcaron para siempre.

ESPECTÁCULO 19/03/2020 Julia VOSCO
mirtha-legrand-1-640x415

Mirtha Legrand es una dueña indiscutida de los almuerzos televisados en la televisión Argentina. En su programa ha entrevistado a las más destacadas figuras del espectáculo, la política y el deporte, siempre con su estilo característico: frontal y sin vueltas. Esta vez, en el rol de entrevistada habló sobre los sucesos familiares que marcaron su vida y su temor a la muerte.

 
Antes de que la diva se ponga en aislamiento en su casa por el coronavirus, brindó una entrevista a la revista Hola y habló de todo. Sin embargo, antes que desembarcara el virus Mirtha dio una entrevista a la revista Hola en la que confesó su miedo a la muerte. “Claramente, cuando sos grande, la muerte te da miedo. Siempre pienso que voy a encontrarme con Daniel (Tinayre) y con mi hijo Dani, pero me gustaría morirme antes que mi hermana Goldy porque no podría soportar ese dolor”, admitió.

“Siempre digo que hay que disfrutar cada momento porque la vida es muy corta”, afirmó la conductora. “Nunca pensé llegar a esta edad. Me despierto y pienso: ‘¿Cuántos años tengo? ¿Cómo puedo tener tantos años? ¿Cómo puedo seguir tan activa, con mi cuerpo y mi cerebro que me responden tanto?'”, añadió.

 
También se refirió a la muerte de su marido, Daniel Tinayre, y su hijo Danielito. “A veces me arrepiento, después de la muerte de Dani, mi hijo. La televisión es cruel, te llaman, te exigen, te piden que vuelvas. Yo me vestí de negro durante un año cuando murió Dani para mis programas. Hay que sanar porque son heridas muy profundas y dolorosas”, dijo.

“Después de la muerte de Josecito, con mi hermana Goldy nos unimos aún más. Ella también lo llora mucho, a tal punto que hace poco le dije: ´Tenemos que dejarlo ir, él siempre nos va a cuidar´. Ahora lo van a cremar porque fue un pedido de él. José quería que sus cenizas sean esparcidas en Villa Cañás, pero creo que va a ser en el Río de la Plata”, sostuvo Mirtha Legrand.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE