El tiempo - Tutiempo.net

Hasta fin de mes no circularán minibuses

También dispuso la prórroga de vencimientos de licencias de conducir por 60 días.

RAFAELA 19/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
multimedia.normal.bfcbce95df2bc10a.6e6f726d616c2e6a7067

Con un nuevo decreto que refuerza las medidas sanitarias adoptadas por el Ejecutivo local para la prevención de la propagación del Coronavirus (COVID-19), el intendente Luis Castellano dispuso la suspensión del servicio de transporte público urbano de pasajeros en todos sus recorridos hasta el martes 31 de marzo inclusive. 
La medida se inscribe en la declaración de emergencia sanitaria de Rafaela -con fines preventivos- establecida a través de los decretos Nº 50.470 y N° 50.510  que contempla una serie de acciones de contención y/o mitigación de dicha pandemia.
En el nuevo Decreto, que lleva el número 50.511, además se adhiere a la disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), suspendiéndose la atención al público en las oficinas de Licencia de Conducir y el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir hasta el 1º de abril.
Por otra parte, por el término de sesenta 60 días corridos, se prorrogan los vencimientos de las licencias que hayan caducado o caduquen entre el 15 de febrero y el 1º de abril de 2020, inclusive.
Asimismo, se suspenden los plazos que estuvieren corriendo en todo tipo de procedimiento administrativo municipal hasta el 31 de marzo de 2020, con excepción de aquellos vinculados a infracciones a la normativa de emergencia sanitaria en la ciudad.
Más temprano, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) había informado su adhesión a la disposición de la ANSV mediante la cuál se prorroga por 60 días el vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir, y una serie de medidas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus (Covid-19), a las que también se sumó el Municipio rafaelino. Entre esas medidas, se insta a los centros emisores de licencia nacional de conducir certificados y homologados por la ANV a prorrogar por el término de 60 días corridos los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 1 de abril.

Fuente: Diario La Opinión

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE