Cuarentena en Rafaela: "Ni muy muy, ni tan tan"

LOCALES Por Martín SILVA
Pese a los fuertes controles, la cuarentena se podría graficar diciendo que no llega a ser un Sábado a la mañana, pero hay muchas más gente que un Domingo matinal

El control por parte de las diferentes fuerzas de seguridad es extricto y eso hay que destacarlo, pero es imposible poner un policía por cada Rafaelino.

La cuarentena no es total ni mucho menos y la manera de graficar la es diciendo que no llega a ser un Sábado a la mañana, pero hay muchas más gente que un Domingo matinal.

Lo que este periodista pudo corroborar es que los comercios autorizados cumplen con la normativa a rajatabla y entran las personas permitidas y las demás esperan su turno.

También pudimos corroborar que las personas que cumplen con la prestación de servicios como el reparto de gas y agua, van munidos de barbijos y guantes.

Es imprescindible tomar conciencia y respetar la cuarentena, de lo contrario todo será más difícil y seguramente doloroso.

Recordemos que la persona que no cumple con la cuarentena es pasible de las sanciones penales correspondientes y el Estado Provincial como Nacional, están dispuestos a que las mismas sean aplicadas sin miramientos para los transgresores.

Te puede interesar