El tiempo - Tutiempo.net

Eduardo Eberhardt, el rafaelino que en cuarentena choco y dejó sin luz a un pueblo de Córdoba

volvió hace poco del exterior. Cumplía la cuarentena y dio aviso a las autoridades por fiebre. Cuando era acompañado hasta el dispensario perdió el control de su auto

SALUD - CORONAVIRUS 22/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Sierras-Chicas-Vivo-70

Un jubilado del Poder Judicial, de 63 años, oriundo de Rafaela, quien cumplía una cuarentena en Villa Cerro Azul, se encuentra aislado en el hospital Vicente Agüero de Jesús María tras activarse el protocolo ante la sospecha de coronavirus.

De acuerdo a la Policía, el hombre llamó el sábado alrededor de las 19 y dijo sentirse afiebrado.

Además, manifestó que se encontraba en esa comuna desde el 16 marzo después de regresar de Europa para cumplir con el aislamiento obligatorio en su vivienda de fin de semana.

Entonces, el personal policial fue hasta su casa y tomando las medidas preventivas, lo acompañó hasta el dispensario municipal de Agua de Oro.

Pero antes de llegar al lugar perdió el control de su auto marca Mercedes Benz y chocó con un poste  de luz ubicado sobre calle Cabanillas, cerca de la ruta E-53.

A raíz del choque varias localidades de la zona se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

Luego del accidente, continúo el camino hacia el dispensario donde fue examinado por el personal médico del dispensario quienes activaron el protocolo ante el síntoma de fiebre.

Por lo que fue derivado al hospital de Jesús María donde permanece internado en aislamiento y se esperan los resultados de laboratorio para confirmar o descartar la enfermedad.

En tanto, las cooperativas de Agua de Oro, El Manzano, Cerro Azul junto a las de La Granja y Ascochinga pudieron solucionar el corte eléctrico.

Fuente: Sierraschicavivo

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE