El tiempo - Tutiempo.net

Con ropa interior de encaje y sacando la lengua, Ivana Nadal prometió un vivo desde su Instagram

La modelo, Ivana Nadal está respetando el aislamiento obligatorio y mientras sube fotos para sus seguidores y hasta prometió un vivo desde su Instagram.

ESPECTÁCULO 24/03/2020 Julia VOSCO
ivana

El aislamiento obligatorio tiene a varios famosos como Ivana Nadal utilizando sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y mostrar las distintas actividades que realizan para pasar las horas dentro de sus casas.

Ivana Nadal en las últimas semanas ha estado subiendo varias fotos desde su casa en ropa interior o haciendo ejercicios. La modelo hace meses que está trabajando su cuerpo junto a su novio y ha logrado cambiar su figura haciendo un gran esfuerzo en su alimentación y con una fuerte rutina en el gimnasio.

Varios famosos han empezado a utilizar los vivos de Instagram para acercarse a sus seguidores y hasta algunos para concientizar a las personas para que respeten el aislamiento obligatorio. Ivana Nadal, también parece que se va a sumar a esta temática y lo comunicó desde su cuenta de Instagram.

“¿Si hago un vivo me van a putear por dejar sin internet a otras personas?#yomequedoencasa”, ironizando por la fuerte suba de la utilización de Internet y la queja de algunas empresas, la modelo dejó enloquecidos a sus seguidores que le pidieron con insistencia que haga el vivo.

El posteo lo acompañó con una sensual foto con ropa interior de encaje negra, sacando la lengua y agarrándose el pelo. La imagen se llenó de comentarios de sus seguidores que destacaron la belleza de Ivana Nadal y su promesa.

“Queremos vivo”, “Que bonita”, “Hacelo y que se caiga todo”, “Lo que cuesta vale”, “¿Qué te vamos a decir? Hacelo por la patria”, “Y ya está hacelo y que pudra todo”, “Todo sea porque la gente tenga consciencia y se quede en su casa, hacelo Ivana”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE