El tiempo - Tutiempo.net

Alberto Fernández le respondió a una nena por el coronavirus: “Entendió mejor que muchos grandulones que ponen a todos en riesgo”

Fue a través de Twitter y le prometió que darán un paseo en helicóptero cuando “pase todo esto”.

SALUD - CORONAVIRUS 25/03/2020 Heretz Nivel
el-presidente-alberto-fernandez-recorrio___SF_NquxCj_1256x620__1

El presidente Alberto Fernández le respondió este martes a una nena que le envió un video contando cómo el jefe de Estado controla desde un helicóptero que se cumpla la cuarentena obligatoria por el coronavirus​ y aseguró que ella "entendió mejor que muchos grandulones" que ponen a todos en peligro. 

"Gina entendió el peligro mejor que esos grandulones que actúan poniendo a todos en riesgo", escribió Fernández desde su cuenta en Twitter.

En el video, la nena cuenta que Fernández controla desde el helicóptero presidencial que se cumpla con la cuarentena y explica quiénes son los que pueden circular y quiénes no.

"Cuando pase todo esto la voy a invitar a que veamos cómo nos portamos desde el helicóptero!!! Quédate en casa Gina! Te quiero mucho!", agregó Fernández.

"Alberto está paseando en el helicóptero y está viendo si un auto está manejando y va a bajar y le va a decir: ¿A dónde vas? Si va a ir a comprar las cosas que tiene re poco (sic) y que necesita, puede, pero si va de paseito no, y si va a comprar un juguete tampoco", detalló Gina, quien según su madre sale al balcón cada vez que escucha un helicóptero para que el presidente vea que ella cumple quedándose en su casa.

En más de una oportunidad el presidente sobrevoló el Conurbano y la Ciudad, donde se concentra el 70 por ciento de los infectados por coronavirus, acompañado por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el secretario de Comunicación Juan Pablo Biondi.

También en varias oportunidades aseguró que será "inflexible" con quienes no cumplen la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.

Con información de www.clarin.com

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE