El tiempo - Tutiempo.net

La foto en topless que Minerva Casero subió (y borró)

Minerva Casero compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en topless, pero la eliminó sin explicación.

ESPECTÁCULO 25/03/2020 Julia VOSCO
minerva-casero

Desde el pasado 12 de marzo, y tras regresar de España, Minerva Casero optó ponerse en aislamiento, incluso antes que el Gobierno de la Nación decretara la cuarentena preventiva y obligatoria por la pandemia del coronavirus.

En sus redes sociales la actriz de ATAV, quien estuvo en las Islas Canarias y Palma de Mallorca, señaló el por qué de su cuarentena voluntaria. “Es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad, por más que no tenga ningún síntoma y estoy perfecta”, dijo a su regreso de Europa.

Minerva Casero sostuvo que extrañaba muchísimo a sus seres queridos y que también deseaba caminar por su barrio, “pero bueno, es lo que hay que hacer”, afirmó.

En aquella ocasión la artista de 20 años también compartió una instantánea junto Toto Kirzner, su novio e hijo de Adrián Suar, donde le expresó todo su amor y cuánta falta le hacía.

Días antes de aquel post, Minerva había publicado una seductora selfie, donde se le veía frente al espejo y en topless. “Perdón por bebotear en este momento”, escribió en la imagen, donde, además, tapó sus pechos con los brazos.

Con dicha publicación Minerva Casero acaparó las miradas de sus más de 800 mil seguidores en Instagram y logró miles de “corazoncitos”. Hasta su amado Toto le dio “Me Gusta” a la postal.

Sin embargo, posteriormente, la joven famosa borró la fotografía del ciberespacio, sin explicación aparente.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE