Ocho detenidos en Rafaela por violar la cuarentena: un de ellos paseó al perro más de una hora

LOCALES Por Gabriel PÉREZ
Las autoridades policiales vienen cumpliendo un estricto control de la cuarentena obligatoria. Se detuvo a 8 personas que habían salido de sus casas sin motivo o abusando de ellos
maxresdefault

Fuerzas policiales dieron a conocer el número de detenidos hasta el momento en Rafaela por violar la cuarentena obligatoria. Los controles de circulación se han reforzado y la policía realiza una estricta verificación de los motivos por los cuales las personas salen de sus casas.

Recordamos a la población que es importante practicar la menor cantidad de salidas posibles, comprando víveres y medicamentos esenciales en el menor número de salidas. Se han recibido reportes de vecinos que se acercaban a supermercados a llevar de a una botella de cerveza en varias ocasiones.

Algunas personas han sido detenidas por violar la cuarentena abusando de los justificativos que permiten salir a la calle. Fuentes oficiales informaron a R24N sobre el paradigmático caso de un vecino que fue advertido en reiteradas oportunidades sobre el abuso en el paseo de su perro caniche que ya llevaba más de una hora, incluso cuando su propiedad privada cuenta con un extenso jardín. Finalmente el hombre fue detenido luego de la tercer advertencia de la policía, con caniche y todo.

Te puede interesar