El tiempo - Tutiempo.net

Santa Fe sumó nueve casos de coronavirus, ninguno en Rafaela

Las autoridades santafesinas indicaron que permanecen 105 en estudio, de los cuales 10 son de rafaelinos. Del total de confirmados, 20 son de Rosario.

RAFAELA 28/03/2020 José ZIMERMAN
salud_santa_fe_1.jpg_1756841869

Nueve casos positivos de coronavirus se sumaron durante este viernes en la provincia y ya son 64 los acumulados en territorio santafesino.

De los nuevos casos 6 se registraron en Rosario, 1 en Pueblo Andino, 1 en Venado Tuerto y 1 en Villa Constitución.


Según el parte que difundieron autoridades provinciales, de los nuevos casos registrados en las últimas horas tres tienen antecedente de viaje al exterior y el resto tomó contacto directo con personas que había regresado de otros países o zonas de riesgo.

La secretaria de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, detalló que del total de casos de la provincia 13 corresponden a la ciudad de Santa Fe y 20 a Rosario.


Además, especificó que 214 casos analizados fueron completamente descartados y permanecen 105 en estudio, 10 en Rafaela y 12 en el departamento Castellanos (1 en Sunchales y otro en Tacural).

Recordemos que hay 5 casos de rafaelinos infectados, 3 de ellos se encuentran en buen estado de salud y recibiendo tratamiento en domicilios, aislados de sus familias; los 2 infectados restantes también gozan de buena salud y se encuentran internados en un hospital de Jesús María uno y el otro en un nosocomio de la Ciudad de Buenos Aires.

De los casos sospechosos, 19 pertenecen a la capital provincial y 19 a la ciudad de Rosario.

Fuente: Rosario 3

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE