El tiempo - Tutiempo.net

Tres nuevos positivos de coronavirus en Rafaela

Ya son seis los infectados con coronavirus en la ciudad. Dos rafaelinos se encuentran internados en Jesús María y Buenos Aires. Hay siete probables casos bajo estudio

RAFAELA 28/03/2020 Gabriel PÉREZ
coronavirus rafaela

Se confirmaron tres nuevos casos positivos en la ciudad y ya son ocho los rafaelinos infectados con el coronavirus. Seis de ellos se encuentran en la ciudad, aislados en domicilios particulares y en buen estado de salud.

Los dos rafaelinos restantes se encuentran internados en hospitales de Jesús María y la Ciudad de Buenos Aires. También se encuentran fuera de peligro, presentando síntomas leves de la enfermedad que tiene en vilo al mundo.

Los nuevos casos se tratan de dos mujeres y un hombre, sin parentesco familiar, que retornaron recientemente de viajes por el exterior, y han cumplido estrictamente las medidas de aislamiento, por lo que se descartan posibles contagios.

Quedan aun siete casos sospechosos en estudio de rafaelinos con síntomas. Esta noche el Ministerio de Salud de la Provincia emitirá un nuevo informe en donde probablemente se informe sobre su situación.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE