El tiempo - Tutiempo.net

Alberto Fernández le respondió a Mirko y le permitió comer golosinas

Al parecer, Mirko no estaba satisfecho con la cantidad de golosinas que Marley le dejaba comer. Así que decidió pedirle permiso al Presidente.

ESPECTÁCULO 30/03/2020 Julia VOSCO
QQ

En el día de ayer, Marley mostró en las redes sociales a un Mirko un tanto molesto. ¿La razón?, al parecer no lo dejaban comer la cantidad de golosinas que él quería. Por lo que tuvo la gran idea de tomar el teléfono y llamar al Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo!. No se si el Presidente @alferdez le dijo que si o que no!”, escribió Marley junto al divertido video.

Poco después llegaría la respuesta del Presidente y seguramente no era la que esperaba el conductor: “Hola Mirko!!! Decile a @marley_ok que te autorizo a comer hasta tres pastillas de menta y dos chocolates por día. A eso podes sumarle una golosina más. Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!! Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos”.

Recientemente, Marley deslizó cuanto fue lo que tuvo que gastar para bautizar a Mirko hace dos años en Nueva York: “Me acuerdo que hubo que pagar y no fue tan barato… la cifra exacta no la recuerdo, pero fueron como mil dólares -20.450 pesos teniendo en cuenta que en aquel entonces la moneda estadounidense cotizaba 20,45-. ¡Una locura! Ahora, esas cosas deberían ser gratis, ¿por qué te cobran?”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE