El tiempo - Tutiempo.net

La hermana de Melody Pasini reveló las causas de la muerte y afirmó que la modelo había tenido cáncer

La novia de Ricardo Centurión falleció esta mañana en Lanús cuando circulaba sola en su automóvil.

ESPECTÁCULO 30/03/2020 Julia VOSCO
YAQZH73VFFE33JSQH6FWB3YOHU

Melody Pasini, novia de Ricardo Centurión, murió el domingo por la mañana a los 25 años al chocar con su auto cuando se dirigía desde Puerto Madero, donde realizaba el aislamiento obligatorio, hacia Lomas de Zamora. Sin embargo, esta colisión no fue la causa de su muerte.

Sol Pasini, hermana de Melody, utilizó las redes sociales para explicar los motivos del fatal desenlace. "Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco", aseguró en su cuenta de Twitter y agregó: "Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones".

"Era una guerrera, vivió como quiso, disfrutó su vida al máximo. Viajó, amó, tuvo amigxs de fierro, esos que siempre estuvieron en las malas, Y una familia que la ama con el Alma", continuó Sol, que cerró: "El que me conoce sabe lo que es ella para mí. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida".

La investigación va por los mismos caminos. "Ella tenía un trasplante de corazón. Investigan si sufrió un paro cardíaco que, a su vez, la hizo chocar con un auto estacionado y un poste de luz", explicó una fuente de la investigación a TN.com.ar.

"El impacto no era tan fuerte como para causarle la muerte. Tenía puesto en cinturón de seguridad y el airbag funcionaba", completó. La investigación está a cargo de la fiscalía de Jorge Grieco.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE