El tiempo - Tutiempo.net

Lago “privado”, pileta climatizada y bosques, la lujosa mansión que eligió Marcelo Tinelli para pasar la cuarentena en Esquel

El conductor, Marcelo Tinelli y su familia se fueron a pasar el aislamiento obligatorio a su casa en Esquel, luego de recibir varias criticas.

ESPECTÁCULO 31/03/2020 Julia VOSCO
tinelli-1

El repentino viaje de Marcelo Tinelli y su familia al sur fue tomado mal. Algunas horas antes que el presidente Alberto Fernández decretara el aislamiento obligatorio por el coronavirus, el conductor y su familia tomaron un vuelo privado y se fueron a su casa en Chubut.

La critica fue por el traslado de la familia de casi dos mil kilómetros para cumplir con el aislamiento en su mansión “Campo Trafipán”. La extraordinaria casa cuenta con todas las comodidades y más para que la familia pueda pasar una tranquila estadía, pero ¿Cómo es la casa del conductor?

La mansión de Marcelo Tinelli tiene seis pisos, cuatro habitaciones en suite y dos toilettes. Además hay una pileta techada y climatizada, y garaje con lugar para cuatro autos. En su totalidad, la electricidad es de energía solar y tiene calefacción central. Los terrenos que la rodean incluyen una capilla, una casa de huéspedes y dos más pequeñas que están en construcción.

 
La gigantesca mansión de 850 metros cuadrados está ubicada en una ladera del cerro La Torta y tiene un espectacular paisaje a su alrededor. Grandes árboles y montaña por un lado. Por el otro un lago con una costa que cierra una postal extraordinaria.

La fachada se caracteriza por tener techos de chapa oscuros, las paredes recubiertas de piedras y cada abertura de madera. La casa a lo lejos parece un castillo. Por dentro, techos altos y ventanales enormes donde se puede ver el lago. En su mayoría las paredes continua cubiertas de piedra pero hay muchos lugares con madera barnizada.

El paraíso no termina
Las casa de huéspedes también es una hermosa postal. Rodeada de bosques, una capilla, el lago y un muelle que le permite a todos los amantes de la pesca ir en búsqueda de la gran población de truchas que nadan por el lago. Además, la propiedad del conductor tiene un “jardín” de 1360 hectáreas.

También si la familia quisiera ir en verano la casa está a la altura para resistir altas temperaturas con aire acondicionado central, el muelle para nadar en el lago un baño y un rompeolas.

La propiedad está a 25 kilómetros de la ciudad de Esquel y a 45 del aeropuerto. Además de las comodidades que tiene se suman un sauna, una vinoteca, la terraza central con acceso al living del comedor. Cinco sistemas de audio, dos conexiones de televisión satelital y su propio proveedor de Internet.

Marcelo Tinelli la compró en 1999, un año después de casarse con su segunda pareja, Paula Robles. Sin embargo, Intentó venderla hace unos años atrás, operación que nunca se terminó de concretar y hoy puede disfrutarla junto a toda su familia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE