El tiempo - Tutiempo.net

Vitaloni: "El dengue nos está pegando una goleada terrible"

Hay que cortar el césped, hay que desmalezar, hay que descacharrizar. La gente no termina de entender.

RAFAELA 31/03/2020 Martín SILVA
multimedia.normal.927fdee30d2daafc.5f766974616c6f6e695f6e6f726d616c2e6a7067

Roberto Vitaloni Coordinador de epidemiología de la región se refirió al gran problema que estamos afrontando con el dengue y entre otros coceptos relevantes que emitió en dialogo con ADN RAFAELA dijo que la gente  no termina de entender que hay que cortar el césped, hay que desmalezar y hay que descacharrizar, pero quizá omitió decir que el mismísimo Intendente Luis Castellano recién ayer se le prendió la lamparita y permitió que los jardineros puedan hacer su trabajo sin que sean denunciados.

"Yo creo que es una goleada terrible la que nos está dando el dengue. Ahí sí necesitamos que la gente colabore. Hay que cortar el césped, hay que desmalezar, hay que descacharrizar. La gente no termina de entender. Ahí está el protagonismo de la gente.

No esperemos medidas del gobierno. Hay que sacarle el hábitat al mosquito, sino no hay fumigación que valga".

Vitaloni también volvió a afirmar que en Rafaela no hay caos de dengue hemorrágico, pero dada la cantidad importantísima de casos -Rafaela es la ciudad que más casos tiene en la provincia- no es descabellado pensar en la aparición de esta forma agravada de la patología.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE