El tiempo - Tutiempo.net

Un empresario le respondió a Alberto Fernández: “Usted es el miserable”

Oscar Arduch criticó al Presidente por sus dichos contra los dueños de empresas que despiden empleados durante la pandemia.

SALUD - CORONAVIRUS 31/03/2020 Heretz Nivel
BB11We6E

"Mi nombre es Oscar Arduch, soy empresario, fundé mi empresa hace aproximadamente 45 años". Así se presenta el cordobés que es socio y gerente de Hidrocor SRL, una firma dedicada mantenimiento
de máquinas hidráulicas.

En las últimas horas el video que grabó este empresario se hizo popular en las redes por su duro tono contra el presidente Alberto Fernández, quien el domingo apuntó contra los empresarios que despiden empleados en medio de la pandemia del coronavirus.

"En estos tiempos pagué impuestos, pagué sueldos, tuve empleados, pagué muchos juicios laborales, y sigo trabajando. Y hace un momento me enteré que nuestro presidente me llamó miserable", continúa.

"Antes que vos, porque no te merecés mi respeto, Alberto, decretes la cuarentena, yo lo hice en mi empresa para cuidar a la gente que trabaja para mí. Ya tomé un crédito con un interés aceptable para poder pagar los sueldos, porque no tengo otra posibilidad. Pero yo soy el miserable", comenta.

Y agrega: "Miserables son los políticos que siguen cobrando sumas ilógicas, totalmente improductivos y llevándose cifras que en la vida productiva no se consiguen. Miserables son los sindicalistas que se enriquecen con el trabajo de sus descerebrados que los siguen apoyando, a pesar de ver que se hacen multimillonarios con eso. Miserables son los jueces que se venden".

 
"Miserable sos vos, Alberto, que te asociaste con delincuentes para protegerlos de la Justicia", completa el empresario.

Este lunes, un cacerolazo se convocó a través de las redes para protestar contra los políticos para que reduzcan sus sueldos.

Con información de www.clarin.com

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE