El tiempo - Tutiempo.net

Falleció la mujer quemada por su hijo en Bella Italia

Romina Leiva, sufrio quemaduras en el 80% de su cuerpo el pasado 11 de marzo. Falleció en el hospital Cullen

POLICIALES 02/04/2020 Dante HERRERA
189358

Falleció en el hospital Cullen Romina Leiva, de 39 años, quien el pasado 11 de marzo fue quemada por su propio hijo en la localidad de Bella Italia, en el departamento Castellanos.

La mujer ingresó al Cullen, proveniente del hospital de Rafaela, con el 80% de su cuerpo quemado y nunca pudo recuperarse de las graves heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Por este hecho, su hijo, Miguel A Beresvilj, de 25 años, quedó detenido y había sido imputado por homicidio -en grado de tentativa- agravado por el vínculo y por mediar violencia de género. Ahora se ampliará la imputación, a partir del fallecimiento de su propia madre.

 

Los hechos

El 11 de marzo en Bella Italia un joven de 25 años arrojó combustible sobre al auto de la pareja de su madre y ella al intentar evitar que lo realizara fue rociada con combustible por su propio hijo que la prendió fuego.

En el violento hecho el hombre también quemó el auto y roció con nafta la casa en la que se encontraban sus hermanos. La víctima agonizó en el Hospital Cullen y este martes por la tarde cerca de las 18, falleció.

Fuente: Agenciafe

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE