El tiempo - Tutiempo.net

“Iría a Italia a contagiarme con Oriana”, la desesperación de Ova Sabatini por la salud de su hija

Ova Sabatini evidenció al aire una gran preocupación por su hija, pese a que el segundo test de coronavirus que le practicaron a ella dio negativo.

ESPECTÁCULO 02/04/2020 Julia VOSCO
5e84f3f101dd1_1585771509_5e84f3f101d7f-3-640x415

Hace algunos días atrás Oriana Sabatini sorprendió a sus millones de fanáticos con un video donde reveló que su novio, Paulo Dybala, y ella se habían hecho una prueba y resultó que ambos tenían coronavirus. Ahora, Ova Sabatini, su padre, se mostró desesperado. 

De acuerdo con Catherine Fulop, Oriana se hizo un segundo test y este dio negativo, pero espera un tercero para tener una respuesta más certera. 

Cathy fue entrevistada en “Intrusos” y quien se coló en el móvil fue su marido, Osvaldo, que confesó no estar tranquilo. “¿Yo qué seguridad tengo de que más adelante no le salta de nuevo o de que le dicen que es negativo y lo tiene adentro incubado?”.

 
Al aire, Ova Sabatini evidenció la gran preocupación que tiene por la confusa situación de Oriana. “Quizá me ven por fuera y como soy así musculoso doy otra imagen. Pero, yo tengo lágrima fácil, soy re sensible y en este momento lo único que haría es tomarme un avión a Italia, ir abrazar a mi hija, contagiarme de coronavirus y quedarme con ella”.

Ante la conmovedora revelación de Ova Sabatini su esposa sonrió y lo calmó con un mimo en el hombro. Por su parte, Jorge Rial le dijo al desesperado padre que se imagina por lo que él debe estar pasando actualmente. “Pero, tranquilo”, expresó el conductor.

 
Cathy Fulop también señaló que Dybala aún no se ha realizado la segunda prueba, pero que el futbolista sí tuvo fiebre y otro tipo de molestias propias del COVID-19. Asimismo, afirmó que aunque Oriana presentó algunos síntoma del virus, no reportó fiebre.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE