El tiempo - Tutiempo.net

Llegó la hora del ajuste de la política, en Rafaela también

Resulta indispensable que la clase política de Rafaela de un mensaje contunde para que la desacreditación que de por si ya tiene los políticos no sea más aun grande

RAFAELA - POLÍTICA 02/04/2020 Carlos ZIMERMAN
luis-castellano-jur%C3%B3-como-intendente

Son tiempos en lo que los gestos son vitales y necesarios, en donde la retórica y las palabras le tiene que dar lugar a los hechos concretos.

Es hora que la clase política rafaelina tome una determinación en forma orgánica y decidan bajarse los sueldos.

La sociedad en su conjunto está haciendo un enorme esfuerzo y la cuarentena obligatoria hace estragos en los bolsillos de comerciantes, profesionales y empresarios que no pueden desarrollar sus tareas  habituales pero sí tiene la obligación de cumplir con sus empleados y con el pago de sus impuestos y servicios.

El gasto de la política es enorme y más allá del gesto en sí, cualquier monto de dinero es imprescindible y necesario para paliar esta crisis en las que nos vemos inmersos.

El silencio de algunos políticos que habitualmente no dejan ni un "cumpleaños" sin ir y mostrarse con tal de ganar un voto, es realmente indignante y merece el consiguiente repudio.

Hoy hay comerciantes, profesionales y empresarios que no pueden ganar ni un solo peso, no es justo que la clase política, algunos haciendo mucho, pero otros haciendo muy poco, casi nada, tengan sus suculentos sueldos, como si nada hubiese pasado, en sus cuentas bancarias

concejo

.

WhatsApp-Image-2019-03-21-at-06.52.59_59-1-800x348

¿Si hay excepciones?, seguro, Lisandro Mársico y los dirigentes del Pro salieron a dar el ejemplo, pero hace falta algo orgánico, institucional.

Llegó la  hora en donde los hechos le ganen a las palabras, llegó la hora de demostrar si algunos llegaron a la política por vocación o lo toman como un negocio.

hoy

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE