El tiempo - Tutiempo.net

El Pro Rafaela y un ejemplo a seguir

Esta iniciativa es del Pro y no del bloque Cambiemos, que se mantiene en un silencio por ahora

RAFAELA 02/04/2020 Martín Silva
multimedia.normal.a1ebad01e0fc923b.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e61616230613636373364336232325

En un reportaje concedido a Radio ADN, la Concejal Pascual manifestó que la dirigencia de Pro, no cambiemos ni los Concejales en general, tomaron una determinación:  " Esto es una iniciativa del partido a nivel local, un poco en consonancia con lo que se viene hablando en otros niveles, provincial y nacional. No tiene que ver con el reclamo que se nos está haciendo a los políticos en cuanto a las bajas de sueldos.

Acá en Rafaela eso pasará por otro lado. Nosotros estamos en conversaciones con el Intendente, desde el Concejo, para tomar alguna decisión en conjunto. Esto pasa por el tema del Pro a nivel Rafaela. La idea es crear un fondo para colaborar con las necesidades de esta pandemia. Estamos en contacto con instituciones para colaborar directamente con las que están dirigidas a paliar la pandemia. Esos fondos van a provenir de los dirigentes del Pro y de los que puedan colaborar" señalaba la odontóloga en el diálogo con nuestra emisora.

En otro tramo de la entrevista hizo referencia a el trabajo en el cuerpo colegiado. "En cuanto a la labor legislativa -Lalo Bonino y yo- estará dirigida exclusivamente este año a las demandas y requerimientos, a las consecuencias sociales y económicas que va a generar esta pandemia.

Seguramente tendremos que considerar, un trabajo en conjunto con el ejecutivo local para el redireccionamiento de partidas" explicaba Marta Pascual, quién además sugirió la suspensión de 90 días las cargas tributarias locales para el sector productivo, además de engrosar el programa municipal de microcréditos, que -a su juicio- es una muy buena opción

Fuente: ADN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE