El tiempo - Tutiempo.net

La Casa de Papel 4: El Profesor reunió al grupo (por videollamada) y a horas del estreno

Falta poco para el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel y El Profesor reunió a todos los miembros del equipo en una videollamada.

ESPECTÁCULO 03/04/2020 Julia VOSCO
la-casa-de-papel-640x415

El Profesor es el líder del grupo en La Casa de Papel y parece que su liderazgo traspasa las pantallas y se hace presente en la vida real. Así como temporada tras temporada tiene la cualidad de reunir al equipo nuevamente, lo logró también fuera de Netflix y pese a la cuarentena.

En una videollamada que El Profesor decidió hacer con toda la ”familia”, como él mismo describió a los actores de La Casa de Papel, estuvieron todos presentes: desde aquellos que lamentablemente dejaron la serie en la primera temporada hasta algunos que siguen formando parte del grupo con el correr de la serie.

La reunión fue publicada en el Instagram de Álvaro Morte que rápido recolectó más de 470 mil me gusta y una infinidad de comentarios de fans entusiasmados por el regreso de la serie. Incluso hubo quienes agradecieron que se estrene en tiempos de cuarentena.

No obstante y pese a las alegrías, los fans notaron como algunas figuras de La Casa de Papel estuvieron ausentes en la mega reunión por videollamada. En los comentarios, hicieron preguntas respecto a las presencias de Úrsula Corberó (Tokyo), Rodigro De La Serna (Palermo) y Pedro Alonso (Berlín).

Entre tanto, la cuarta temporada de la aclamada serie de Netflix se estrenará el viernes 3 de abril a partir de las 4 de la mañana en la Argentina y tiene a todos los fans pegados a la pantalla a la espera de una temporada que, según los actores, será una de las mejores hasta el momento.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE