El tiempo - Tutiempo.net

Martita Fort se sacó una selfie frente al espejo pero se autocriticó: “No soy fotogénica”

En sus “stories” de Instagram, Martita Fort compartió una instantánea y aseguró que no era “nada” fotogénica.

ESPECTÁCULO 03/04/2020 Julia VOSCO
modelo-745-_483-13-640x415

Las redes sociales se han convertido en un tipo de confesionario o plataforma de desahogo para millones de personas, incluidas celebridades. Una de ellas es Martita Fort, quien en un reciente post blanqueó no sentirse muy cómoda con cómo sale en las fotos.

En Instagram la hija de Ricardo Fort cuenta ya con más de 423 mil seguidores. Fue precisamente aquí donde, este jueves, ella compartió una selfie en la que hizo una autocrítica.

“Hace tres horas que me quiero sacar fotos, pero no soya nada fotogénica”, expresó Martita Fort junto a una instantánea, que subió en una de sus “stories” y donde se observa frente al espejo del baño.

Pese al comentario de la joven argentina, no cabe duda que es perfecta y para sus fans siempre lucirá bella. Así lo demuestran los elogios que le expresan los internautas en cada una de las publicaciones que sube en su popular red social.

“Me enamoré”, “Qué bonita que es”, “Tenés unos ojos divinos”, “Hermosa”, “Admiro su inteligencia”, “Fabulosa”, son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de Martita en su Instagram, aunque no suele compartir muchas imágenes en su perfil.

Mientras pasa la cuarentena preventiva y obligatoria en casa, Martita Fort también aprovechó para bailar con un filtro de TikTok y pedir a los usuarios de las redes sociales que le recomienden series o películas para ver por estos días.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE