El tiempo - Tutiempo.net

Coronavirus: En 9 de Julio y Ben Hur se instalarán dos centros de aislamiento

Las instalaciones de los clubes 9 de Julio y Ben Hur de calle Saavedra, funcionarán como un dispositivo de alojamiento para las personas que no puedan cumplir con el aislamiento social en sus domicilios particulares.

RAFAELA 03/04/2020 Redacción
castellano-luis1

En una extensa charla con el Periodista Gerardo Zanoni en su programa de LT28, el Intendente Castellano hizo referencia al exitoso operativo desplegado este viernes. «Ayer le dedicamos el día completo a la organización de este día. Tuvimos dos instancias de planificación, una con parte de mi equipo trabajando en un operativo conjunto con los bancos y se pudo concretar de manera bastante óptima, y también se desplegó un importante operativo para controlar a los automovilistas que circulan sin estar haciendo una actividad esencial», comentó.

 También habló del aislamiento obligatorio y al respecto manifestó: «Llegaron más de 1200 personas de viajes del exterior a la ciudad, de las cuales varias ya salieron de la cuarentena porque no contrajeron el virus. Al resto le pido y le exijo aislamiento. Nosotros estamos con el equipo médico, el equipo de Protección Civil y con la Policía tocando timbre. Sepan que tienen una denuncia penal si no están aislados».

Las instalaciones de los clubes 9 de Julio y Ben Hur de calle Saavedra, funcionarán  como un dispositivo de alojamiento para las personas que no puedan cumplir con el aislamiento social en sus domicilios particulares. manifestó Castellano

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE