El tiempo - Tutiempo.net

"En Rafaela estamos en buenas manos"

La Municipalidad de Rafaela demostró estar a la altura de las circunstancias y la organización para el pago a jubilados fue un ejemplo que traspasó las fronteras de la ciudad

EDITORIAL 04/04/2020 Carlos ZIMERMAN
Bancos-gente-cuarentena-7
Gentileza LT28

Cuando uno ve lo que sucedió en prácticamente todo el país con el pago a jubilados y lo compara con Rafaela, siente un orgullo imposible de disimular y respira un poco más tranquilo.

Quien está nota escribe de ninguna manera puede ser tildado de amigo del poder, a lo largo de muchos años, fui crítico con el actual intendente y seguramente lo seguiré siendo en el futuro, hay muchas cosas que nos separan y difícilmente las mismas se puedan zanjar, pero es de una persona de bien reconocer los aciertos y máxime en las actuales circunstancias.

El operativo organizado por la municipalidad fue impecable y motivó el elogio mismo del Secretario General del gremio bancario a nivel nacional.

Al respecto, Roberto Vivas, representante local del gremio manifestó: " agradezco a la municipalidad de Rafaela por el operativo organizado, recién lo escuché a Palazzo el Secretario General de la Bancaria que destacó el ejemplo de la ciudad"

La organización del operativo no es solo responsabilidad del intendente, sino de todo un grupo de colaboradores que por el momento están trabajando muy bien.

Vaya el reconocimiento para todos los que están en el "frente de batalla" y con beneplácito podemos decir que, por ahora, en Rafaela,  "estamos en buena manos".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE