El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez y su hija Rufina cada vez más iguales

La China Suárez publicó una foto de ella en el patio rodeada de árboles y otra de su hija y sus fans enloquecieron con el parecido en ellas.

ESPECTÁCULO 06/04/2020 Julia VOSCO
china-suarez-3

La China Suarez está aprovechando la cuarentena para pasar todo el tiempo con sus hijas, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña. Desde cocinar recetas de comida saludable, ejercicio y recomendando series a sus seguidores de Instragram, la actriz está muy activa en sus redes sociales.

Además, las tiernas fotos que sube con sus hijas se viralizan con facilidad sobre todo por las cosas ocurrentes que hacen juntas y, definitivamente de la madre, los dotes que tienen las nenas para modelar.

 
Pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores en las últimas horas es lo parecidas que son la China Suarez y su hija Rufina. En varias fotos en las que han aparecido juntas, sus fans se lo han hecho notar.

En los últimos posteos de Instagram de la actriz, se las vio tan iguales que hasta parecían hermanas. Vestidas con el mismo color y el mismo corte de pelo ambas enloquecieron a los seguidores que no pararon de compararlas.

La China Suárez con un vestido estampado de Chufy, una influencer argentina que es la más reconocida en el mundo, en la gama del bordó y a Rufina con un vestido bordó con un cuello de broderie crudo.

En su foto, la artista está agarrándose la pollera del vestido como si estuviera bailando descalza en un hermoso parque con árboles y plantas a su alrededor. En cuanto a Rufina, arrodillada en el pasto con la cabeza apoyada en unas flores lilas y sonriendo. La misma expresión y cara de la madre.

La foto de Rufina llegó a más de 259 y las de la China 107 mil, evidentemente hay una notable ganadora. Además, entre sus seguidores Jimena Barón escribió: “Rufi está igual a vos”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE