El tiempo - Tutiempo.net

A los 89 años, Bernie Ecclestone será padre por cuarta vez

El exdueño de la Fórmula 1 y su esposa mucho más joven, la brasileña Fabiana Flosi, esperan el nacimiento de su hijo para mediados de año.

DEPORTES 06/04/2020 Omar EDEN
bernie-ecclestone-fabiana-flosi

El inglés Bernie Ecclestone, expresidente de la Fórmula 1, será padre por cuarta vez a los 89 años junto a su esposa de 44 años, la brasileña Fabiana Flosi, con quien está casada desde 2012.

La noticia fue confirmada por el diario britáico Blick, que detalló que el bebé nacerá para la época de invierno (verano europeo). Pocos meses después, Ecclestone cumplirá 90 años.

La pareja se encuentra realizando la cuarentena en Brasil, en donde se prevé que nacerá el niño. Ella se mostró emocionada y dijo: "Como todos los padres, solo tenemos un deseo: que el niño nazca sano. Y ojalá nunca exprese la intención de hacer algo con la Fórmula 1".

El inglés, que corrió dos grandes premios de Fórmula 1 en 1958, es abuelo de cinco nietos y tiene otros tres hijos: Deborah de 65 años (con su primera mujer Ivy Bamford), Tamara de 35 años y Petra de 31 años (con su segunda mujer Slavica Radic).

El exdirigente, que vive junto a Fabiana en San Pablo en donde posee una granja y tiene una plantación de café, acumula una fortuna de alrededor de 2750 millones de dólares, según la publicación especializada Forbes.

Fue CEO de la Fórmula 1 hasta el 23 de enero de 2017, cuando fue desplazado en medio de escándalos por sobornos. Manejó la categoría más popular del automovilismo desde sus inicios y fue un pionero en los negocios por su televisación en la década del 70.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE