El tiempo - Tutiempo.net

“Muy desubicada”, Vicky Xipolitakis fulminó a Luciana Salazar por un “chiste” sobre el coronavirus

Vicky Xipolitakis se enfrentó a Luciana Salazar por un comentario que la mediática hizo en su cuenta de Twitter sobre el coronavirus.

ESPECTÁCULO 07/04/2020 Julia VOSCO
vicky-0003-640x415

Luciana Salazar hizo un comentario que fue tildado como frívolo en relación a la pandemia por coronavirus. Si bien varios usuarios la cuestionaron, Vicky Xipolitakis sorprendió al criticarla de manera directa y sin ningún tipo de filtro.

Una inesperada pelea se produjo en Twitter entre Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar. Ambas suelen mostrarse preocupadas por la pandemia por coronavirus, pero una opinión de Luli generó un gran repudio por parte de la mediática que no dudó en hacer un furioso descargo en las redes sociales.

 
En su cuenta de Twitter, Luciana Salazar compartió la foto de un barbijo de la marca Louis Vuitton y expresó: “Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena es hacerlos bien duraderos y originales”.

Por tal motivo, varios usuarios cuestionaron a la mediática pero fue Vicky Xipolitakis quien impactó con un furioso descargo. Tras compartir el tweet, remarcó: “Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo hánganse barbijos de LV, muy desubicada”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE