El tiempo - Tutiempo.net

Atlético definió los cargos de la nueva Comisión Directiva

Silvio Fontanini será el próximo presidente. El club de barrio Alberdi, por medio de un comunicado, informó a sus nuevas autoridades, las cuales asumirán el próximo lunes 27 de abril cuando se desarrolle la Asamblea.

DEPORTES 07/04/2020 Omar EDEN
IMG-20200406-WA0020

En las últimas horas, y cumplidos los plazos para presentar listas (sólo se presentó UC), la “Crema” confirmó dicha nómina compuesta por 23 apellidos. Silvio Fontanini será el nuevo presidente albiceleste, reemplazando a Eduardo Gays en el puesto. Como vice primero irá Ricardo ‘Cabo’ Castro, actual presidente de la subcomisión de fútbol profesional, y como vice segundo lo hará Diego Kurganoff, uno de los ingresantes.

El llamado a Asamblea General Ordinaria en la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela está fijado para el próximo lunes 27 de abril, a las 19:30 hs en la sede social de Urquiza y Dentesano.

Está claro que la pandemia del coronavirus no es ajena a todo lo que ocurre dentro y fuera del deporte. Es por ello que se tendrán en cuenta las normativas que puedan sucederse tanto a nivel Nacional, Provincial o local, recordando que el período de cuarentena obligatorio fue extendido hasta el próximo 12 del corriente.

Al día de la fecha, y vencido el plazo para la presentación de listas para la conformación de autoridades de Atlético de Rafaela se ha resulto una sola lista de candidatos denominada “Unidad Celeste”, con candidato a integrar el Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora de acuerdo a la renovación que se producirá según asamblea de fecha 27 de abril de 2020”, indica el comunicado publicado por Atlético.

La lista de representantes para el próximo Consejo Directivo de Atlético de Rafaela, período que irá hasta 2022:
Presidente: Silvio Héctor Fontanini.
Vicepresidente 1º: Ricardo Castro.
Vicepresidente 2º: Diego Ariel Kurganoff.
Secretario: Cristian César Canello.
Prosecretario: Matías Gonzalo Gentinetta.
Tesorero: Daniel Alberto Anghilante.
Protesorero: Leandro Marcelo Intelangelo.
Vocales titulares: Franco Rubén Chiarella, Andrés Carlos Boidi, Mario Alberto Visintini, Mauro Emanuel Gagliardo y Daniel Alberto Cravero.
Vocales suplentes: Rodrigo Eduardo Granero, Gabriel Alejandro Stoffel Iribas, Adrián Andrés Sanmartino, Mauricio Melano y Elisa Erica Esser.
Junta Fiscalizadora titulares: Adrián Claudio Steinacker, Alejandro Ariel Zeballos y Juan José Pietrobón.
Junta Fiscalizadora suplentes: Alejandro Livio Borgna, Claudio Gabriel Volta y Juan José Palmiro Pairetti.

Fuente: diariolaopinion 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE