El tiempo - Tutiempo.net

Anto Roccuzzo posó a cara lavada en medio de la cuarentena

Mientras pasa la cuarentena con su familia en su casa, Anto Roccuzzo deslumbró a sus seguidores en Instagram con toda su belleza.

ESPECTÁCULO 08/04/2020 Julia VOSCO
antonela-roccuzzo-hermana-35-640x415

Anto Roccuzzo lleva una gran actividad en sus redes sociales, donde cuenta con más de 12 millones de seguidores. Allí los mantiene al tanto de lo que hace a través de sus historias, así como también aprovecha para sacar a relucir toda su belleza mediante fotos sensuales.

Este martes, mientras pasa la cuarentena junto a su esposo Lionel Messi y sus tres hijos en su casa en las afueras de Barcelona, publicó en Instagram una foto al natural, luciendo un saquito plateado.

En menos de una hora la publicación sumó más de 400.000 likes y cientos de comentarios. Algunas de las cosas que le dijeron sus fanáticos fueron las siguientes: “Qué elegante”, “Qué belleza”, “Hermosa”, “Cuídense todos”, entre otros.

Debido a la cuarentena Anto Roccuzo estuvo publicando pocas cosas en Instagram las últimas semanas. El 19 de marzo, cuando en España se celebra el Día del Padre, subió una foto de Messi, junto a Ciro, Thiago y Mateo.

En el epígrafe escribió: “Feliz dia del padre @leomessi !!! Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada dia más! Hoy más que nunca celebramos unidos ❤️ #nosquedamosencasa“.

 
Recordemos que Lionel Messi y Anto Roccuzzo se casaron en 2017 en una gran fiesta que se llevó a cabo en Rosario, aunque llevaban varios años viviendo juntos. Tienen 3 hijos: Thiago (2012),Mateo (2015) y Ciro (2018).

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE