El tiempo - Tutiempo.net

Ronaldinho dejó la cárcel y ya ingresó al hotel donde cumplirá con el arresto domiciliario

Este martes por la noche, el exjugador brasileño y su hermano fueron trasladados en dos patrulleros. Las fotos de su llegada

DEPORTES 08/04/2020 Omar EDEN
maxresdefault

El exfutbolista brasileño Ronaldinho y su hermano, Roberto, ingresaron durante la noche de este martes al hotel de Asunción donde cumplen con el arresto domiciliario, tras dejar la sede policial donde pasaron un mes en prisión preventiva por entrar al país con pasaportes paraguayos falsos.

El arresto domiciliario fue resuelto unas horas antes por un juez de garantías en una audiencia de revisión de medidas y después de depositar en el estatal Banco Nacional de Fomento la suma de 1,6 millones de dólares como fianza de los dos hermanos.

Ronaldinho y Roberto, a su vez el encargado de sus negocios, fueron trasladados en dos patrulleros al Hotel Palmaroga, en la popular calle Palma y propiedad del grupo español Barcelona.

Allí esperaban al astro unos pocos conocidos y un grupo de periodistas. Ya en el interior, los dos hermanos se limpiaron las manos y cumplieron con el protocolo establecido debido a la pandemia de coronavirus. También les tomaron la temperatura.

Minutos antes habían salido de la Agrupación Especializada, ubicada a unas siete cuadras del hotel y dependencia de la Policía Nacional que funciona también como cárcel

El exjugador y su hermano disponen de una habitación para cada uno en ese hotel, donde estarán sometidos a una custodia policial y con la prohibición de salir de Paraguay.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE