El tiempo - Tutiempo.net

Castellano no puede pagar los sueldos de Mayo si no es en dos veces

Lo confirmó Dario Cocco en el programa de Juan Scavino "Código de Sábado" que se emite por Radio ADN. "El municipio propuso pagar en dos veces y tenemos voluntad pero también límites", dijo Cocco

RAFAELA 17/05/2020 Martín SILVA
multimedia.normal.9f40ee1fd3da3698.63617374655f6e6f726d616c2e6a7067

No son momentos fáciles para los ejecutivos, la caída en la recaudación complica y mucho y Rafaela no es una "isla".

La Municipalidad no va a poder hacer frente al pago de los sueldos del mes de Mayo en forma completa y ya le realizó un ofrecimiento al gremio, que consiste en el pago del sueldo y de las horas extras en dos veces, medida bastante razonable si se tiene en cuenta la situación actual.

Darío Cocco dialogó con Juan Scavino en "Código de Sábado", el programa que se emite por Radio ADN, a propósito del encuentro mantenido entre representantes de SEOM y el municipio local. El escenario se presenta complicado para el Ejecutivo local, que vio caer su recaudación drásticamente producto del impacto del aislamiento.

"Por supuesto que al municipio se le complica hacer frente a los compromisos y allí estamos tratando de construir un diálogo para tratar de resolver el inconveniente de la mejor manera", dijo Cocco.

El dirigente reconoció que las horas extras de abril se han cobrado y el sueldo también, pero advirtió que "el primer escollo del municipio son las horas extras para mayo, que se cobran el 20, y los salarios". En efecto, mencionó: "el municipio nos hizo una propuesta y la bajamos a los delegados porque se habla de pagar el sueldo en dos veces".

Y concluyó: "es muy complejo el tema, tenemos toda la voluntad pero también tenemos límites"

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE