El tiempo - Tutiempo.net

Perotti y su poco apego a las garantías constitucionales

En un acto de UPCN, un delegado lanzó: "los que paran son traidores" , sin que el Gobernador respondiera a esa expresión contraria al espíritu de la Construcción Nacional y de los lineamientos básicos del peronismo mismo

POLÍTICA 18/05/2020 Martín SILVA
unnamed

La recorrida del gobernador Omar Perotti en plena pandemia, para ver las condiciones de los diferentes centros de salud de la Provincia, lo llevó a un hospital rosarino, donde lo esperaban un grupo de trabajadores para saludarlo.

Allí un delegado de UPCN Rosario dio un breve discurso en el que pidió aplausos para el gobernador y acusó a aquellos que quieren frenar sus actividades para mejorar sus condiciones de trabajo: “Los que paran son traidores”, indicó, ante la atenta mirada de Perotti.

“Ha solicitado un crédito para podernos abonar el sueldo. Eso merece un fuerte aplausos compañeros”, dijo el sindicalista en el arranque. Y continuó: “Seguiremos trabajando aunque no tengamos paritarias, porque estamos en pandemia. Y están en peligro todos los santafesinos”.

Sobre el final, el delegado aseguró: “Como buenos peronistas y trabajadores, trabajaremos y discutiremos cuando llegue el momento. ¡Este no es el momento! Los que paran son traidores”.

Con información de Nexo Diario

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE