El tiempo - Tutiempo.net

Alexia, la hija de Máxima, a pasos de ser el nuevo ícono de la moda en Holanda

La hija de la Reina de Holanda, Alexia, se impone en el mundo de la moda por su estilo elegante y marca tendencia con su look.

ESPECTÁCULO 19/05/2020 Julia VOSCO
alexia-holanda-1a-a-640x531

Las apariciones publicas de Máxima de Holanda no solo tiene protagonismo la Reina sino también sus hijas por el look elegido.  Amalia, Alexia y Ariadna cautivan con sus estilismos y las miradas van dirigidas hacia la mayor, quien lleva un par de años demostrando que ha heredado el gusto por la moda de su madre.

Alexia impacto con uno de sus últimos looks donde combinaba un vestido camisero por encima de las rodillas con un cinturón negro XL con altísimas sandalias negras de tacón ancho y pulsera al tobillo.

En uno de sus últimos looks veraniegos  estrenó un vestido de Sandro, marca de ropa que lucen los royals como doña Letizia o Kate Middleton. Se trataba de un original modelo camisero con estampado floral en tonos azules con corte a la cintura y una mini.

Alexia también luce el collar de conchas que es tendencia en las redes desde hace un par de temporadas. No solo defiende los tacos altos, sino que también es capaz de lucir zapatillas de tela, como el modelo Superga que adoraba Diana de Gales.

Para esquiar, el look elegido de Alexia es pantalones entallados, rayas verticales que alargan la figura y chaqueta con cinturón incorporado. A sus 14 años, el maquillaje de la hija de Máxima es discreto y acorde a su edad. Alexia usa algo de máscara de pestañas, un labial natural para las ocasiones más especiales y los posados oficiales.

La hija de Máxima confirma que es una amante de la moda como lo evidencia en su antiguo perfil de Instagram, en el que tenía escrita la famosa frase de Coco Chanel: “Yo no hago moda, yo soy moda”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE