El tiempo - Tutiempo.net

Con uniforme militar y pose sexy, Antonela Roccuzzo causó furor con una foto

Antonela Roccuzzo llamó la atención tras publicar una sensual imagen vistiendo un particular atuendo simulando la vestimenta utilizada por los militares.

ESPECTÁCULO 19/05/2020 Julia VOSCO
Antonela-Roccuzzo-1-1-640x415

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cuentan con una gran popularidad en todo el mundo, siendo dos personas que despiertan el interés de muchas personas, que quieren conocer más sobre ellos. Lo cierto es que ambos mantienen un perfil bajo ante los medios.

Sin embargo, en los últimos tiempos la pareja comenzó a mostrar más aspectos de sus vidas en las redes sociales. De esta forma, se han conocido cómo es la vida de la familia en medio de la cuarentena entre juegos y entretenimientos para los tres hijos que tienen.

Es Antonela Roccuzzo quien no duda en mostrar algunos aspecto de la vida dentro de su propiedad en España. En los últimos días compartió fotos de los tres pequeños jugando, y descansando.

 
Pero también, la joven comenzó a subir fotos personales en las que se muestra su belleza. Con distintos looks, la argentina ha sabido generar suspiros en todo el mundo. Ahora, compartió una imagen en la que se muestra que posando sensualmente.

En la foto se la ve posando luciendo un conjunto de estampado militar en el tradicional color verde. El atuendo es de dos piezas que consta de un pantalón ajustado en las caderas pero al estilo babucha, con una chaqueta también muy suelta que decidió combinar con un top deportivo, dejando al descubierto su panza.

Antonela Roccuzzo se mostró frente al sol con este look, y generó una gran revolución en las redes sociales: “La más diosa de todas”, “No se puede ser más canchera”, “Todo te queda bien”, “Sin dudas la más linda de todas”, “Siempre con la última moda”, “Tendrías que ser modelo”, fueron algunos de los comentarios.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE