El tiempo - Tutiempo.net

“Podés salir sin tanga, pero no sin barbijo”: Karina Jelinek y su particular consejo de cuarentena

Durante los últimos días, Karina Jelinek se mostró muy comprometida con el uso de tapabocas. Por eso, dejó un particular y divertido mensaje.

ESPECTÁCULO 20/05/2020 Julia VOSCO
karina-jelinek-2-640x415

Ante el avance de la pandemia de coronavirus, el uso de tapabocas se convirtió en obligatorio para prevenir contagios. En sus redes sociales, Karina Jelinek no sólo se muestra cumpliendo el aislamiento sino también impulsando el cumplimiento del uso de tapabocas.

A través de una videollamada, Karina Jelinek participó del programa Bendita donde no sólo recordó algunas de sus divertidas y recordadas frases, sino que se animó a un osado cuestionario.

En tal sentido, una de las picantes preguntas fue a quién elegiría para despertar casa. La reducidas opciones eran el Gigoló o Leo Fariña, por lo que sin duda alguna, Karina Jelinek respondió a los gritos “con el Gigoló”.

Al negar volver a casarse con su ex pareja, desde el estudio televisivo le indicaron con mucho humor que no se suele tropezar con la misma piedra. Lo que causó muchas risas entre todos.

Más allá de los entretenidos idas y vueltas, Karina Jelinek también habló sobre cómo transita la cuarentena obligatoria. Al respecto, aseguró que hace 60 días se encuentra cumpliendo el aislamiento en su casa y “en abstinencia”.

De inmediato le preguntaron si no había realizado sexting, una práctica recomendada incluso por especialistas de salud. A lo que la modelo resaltó que nunca se animó a practicar sexo virtual. De manera pícara preguntó: “¿cómo es? Dicen que está bueno”.

Si bien reconoció que no es tímida, aseguró sentirse “como una geisha, pero con derecho a sentir”. Dado que la modelo cuenta con una empresa de lencería, reveló que empezaron a confeccionar tapabocas.

Además de mostrar uno de los modelos que se encuentran en venta, Karina Jelinek lanzó una particular y muy divertida frase para aconsejar a sus seguidores. “Podés salir sin tanga, pero no sin barbijo”, remarcó con mucho estilo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE