El tiempo - Tutiempo.net

El drama del ex de Natalie Pérez: cortó con la actriz, cambió su vida para irse a navegar y perdió todo

Tras seis años de relación, Natalie Pérez y Ramiro Gayoso terminaron su noviazgo y él se fue a navegar por el mundo, pero nada salió como lo esperaba.

ESPECTÁCULO 20/05/2020 Julia VOSCO
natalie-perez-1-640x415

Luego de seis años de amor, Natalie Pérez y Ramiro Gayoso  decidieron terminar con su relación por un desgaste, según indicó la actriz. Ambos cambiaron sus rumbos, y mientras ella se enfocó centralmente en su carrera musical, él dejó todo para cumplir su sueño de navegar por el mundo.

Natalie Pérez lanzó nuevas canciones y ahora comenzó su nueva etapa de vivir sola, tras una larga convivencia con su novio, mediante las redes sociales muestra cómo pasa sus días entre series, alegría y bailes, para pasar la cuarentena lo mejor posible.

Pero Ramiro Gayoso no vive esa realidad de alegría, porque en los últimos días pasó un gran calvario. El joven guardavidas tras la ruptura con su novia, en diciembre del 2019, decidió lanzarse a cumplir su sueño de navegar por el mundo.  El drama sucedió tras salir desde Granada, España, el 25 de febrero hacia Panamá pero quedó varado en Colombia, tras la propagación del coronavirus.

 
Junto a un amigo con el que comenzaron al aventura, quedaron en el medio de la deriva en el mar  tras una falla del motor de la embarcación y luego que Colombia cerrara sus fronteras como lo hicieron todos los países ante en virus. Fueron nueve horas en el agua hasta que los argentinos recibieron ayuda, según relató Ramiro Gayoso  a Infobae.

Luego de ser sacados del mar, fueron trasladados a un centro médico para constatar que no tenía coronavirus. Tras el protocolo, y dos días después ambos recibieron el resultado negativo. Allí comenzó otro calvario ya que no conseguían lugar para alojarse en Colombia, por ser extranjeros.

“Tuvimos que dormir en la calle sobre unos cartones”, indicó el joven que luego pudo conseguir alojamiento para él y su amigo. Luego que estuvieron instalados, decidieron volver al puerto para ver la embarcación. Alli se encontraron con que estaba quemada y saqueada, por lo que perdieron todo lo que tenían en su interior.

Tras ese dramático momento, los argentinos contaron todo lo sucedido y comenzaron a recibir ayuda para pasar estos días en el extranjero. Ahora, iniciarán acciones legales contra el país para conocer qué fue lo que sucedió con su embarcación.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE